Google+ Followers

Seguir por Email

Vayas adonde vayas








Es tan facil dar sin pensar en uno mismo,
vayas adonde vayas encontrarás espejismos,
somos tan iguales y a la vista tan distintos,
yo bajando a los infiernos y tú cruzando el paraiso.

Para ti la vida que te lleva,
para mí la vida que me quema,
tenías tanto que aprender
y yo tanto por demostrar:
por un instante, la eternidad.

Nada permanece, todo se desvanece,
sé que no puedo quejarme,
trataré de no engañarme,
siempre es cuestión de tiempo
llegar al precipio,
yo bajando a los infiernos
y tú cruzando el paraiso.


Para ti la vida que te lleva,
para mí la vida que me quema,
tenías tanto que aprender
y yo tanto por demostrar:
por un instante, la eternidad.

Me sobraba vida para amarte,
fotogramas que olvidé al revelarte,
ahora ya es demasiado tarde,
¡qué difícil es, qué difícil es!


Para ti la vida que te lleva,
para mí la vida que me quema,
tenías tanto que aprender
y yo tanto por demostrar:
por un instante, la eternidad.




data:olderPageTitle