Google+ Followers

Seguir por Email

Como pa' pasan los años




(Cortesía de sanxez1991)

BLUES DEL ALAMBIQUE - JOAQUíN SABINA

Me busqué, te perdí,
derrapé, malviví,
todo es tan, tan, tan extraño.

Conspiré contra el sol,
enviudé de farol,
como pa- pasan los años.

Fui cuesta abajo
sabiendo que llorar
era un atajo hacia el mar.

Se estrelló nuestro avión,
¿quién mató al capitán?,
lo hizo la tripulación.

________________


Corazón de Jesús,
tan marrón, tan feeling blue (triste),
Puerto de Santa María.

Tuve un plan, escapé,
¿dónde vive? -dijo el juez-,
yo que sé, se- señoría.

Fui cuesta abajo
sabiendo que llorar
no es un atajo hacia el mar.

Rayas en el cristal,
libertad condicional,
calle me- melancolía,
calle me- melancolía,
cálleme, melancolía.

data:olderPageTitle

No hay comentarios:

Publicar un comentario