Google+ Followers

Seguir por Email

Port Vell (2) - Barcelona


data:olderPageTitle

2 comentarios:

  1. yo podria enviaros alguna foto a pesar de no tener una reflex??

    esta de puerto me recuerda a una que tengo
    esta es preciosa!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí - si quieres publicar en FotoErase, puedes enviarnos tu correo a mimo1144@gmail.com y te enviaremos una invitación para participar. También puedes enviar las fotografía que tú quieras por el Módulo de envío de Fotoerase que hay en la página principal.

    Saludos y abrazos by Mimo
    (yo todavía no me he comprado la Reflex, sigo haciendo experimentos con una compacta de Olimpus, cuando aprenda a hacer fotografías, entonces me la compraré...)

    ResponderEliminar